Qué Rico Restaurante Playa de San Juan

De lo Mejor de la Playa de San Juan
★ ★ ★ ★ ★

Sobre el Restaurante Qué Rico Playa San Juan


El Restaurante Qué Rico nace el 28 de Mayo de 2019 en la Playa de San Juan, en Alicante.

Desde el principio, trabajamos con el objetivo de ofrecer a los clientes que deciden apostar por nosotros, una gran experiencia en sus desayunos, comidas y cenas.

Nos caracterizamos por una carta completa, variada, aptada para celíacos y con Menús; sabor en los platos, atención muy cuidada y por último, precios asequibles.

Espacios del Restaurante Qué Rico Playa San Juan


La Terraza

Contamos con una Terraza abierta todo el año en un amplio horario

Las vistas son insuperables, propias de la primera línea de la Playa de San Juan.

Arroces, frituras, carnes y pescados… son solo algunos de los productos de nuestra carta que podrás disfrutar en compañía de los tuyos.

Ya pidas tus comidas en el interior, como en el exterior, no te aplicaremos tarifas adicionales ni suplementos en la cuenta.

El Salón

También contamos con nuestro Salón en el Interior. Es un amplio espacio con un ambiente y decoración acogedora y mediterránea.

Está equipado con aire acondicionado por si las situaciones lo requieren. Así como con hilo musical para amenizar la velada.

El Salón es totalmente modulable y se adapta a las distintas situaciones que requiera el servicio.

La Cocina

La Cocina de nuestro restaurante es de tipo Mediterránea. Se caracteriza por utilizar como ingredientes principales en los platos: pescados y mariscos, verduras,, aceite de oliva y Carnes.

Trabajamos con productos frescos y frutas y verduras de temporada y contamos con arroceros de gran prestigio y parrilleros de muy alta cualificación.

Por primera vez en la Playa de San Juan podrás probar técnicas de cocina a baja temperatura, burbujas de aire aromatizadas, esferas de sabores y el toque de magia que nos caracteriza para el disfrute de nuestra clientela

Adaptamos nuestras recetas para llegar a todos los públicos. Así, ofrecemos en carta numerosas opciones sin glúten para celícacos, platos sin carne para vegetarianos.

Según nuestros clientes y sus valoraciones, nuestra cocina cuenta con una de las mejores valoraciones de toda la Playa de San Juan.

Qué Rico Playa de San Juan

Qué Rico Club de Campo